miércoles, 14 de enero de 2009

Rayo Cervecero - El Pirineo

No pudo ser, el rayo afronta una nueva derrota por 4-6 realizando un digno encuentro ante uno de los "cocos" de la liga.
El Rayo Cervecero empieza el año con un sabor agridulce merced a la derrota cosechada en su estadio contra el segundo clasificado, bien es cierto que la mejoría notada en anteriores partidos sigue sus frutos, hasta el punto de lograr 4 goles en un mismo encuentro.
El Pirineo empezó fuerte y el gol se veia venir, no fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando llegó, un error en la defensa propicio el tanto visitante, poco duro la alegria a los visitantes puesto que Charly en un impecable remate de cabeza consiguió el empate.
Los compases de la primera mitad siguieron sus cauces hasta que a 5 minutos para el final El Pirineo logró 2 tantos seguidos con los cuales se llegó al descanso.
El Rayo empezó la segunda parte enrabietado, con ganas de empatar, Bonny puso el 2-3 y Hector fue fruto de un penalti que el mismo se encargó de materializar.
Con 3-3 en vez de buscar la victoria al equipo le entro el miedo o El Pirineo se enrabieto, consiguiendo marcar 3 goles seguidos sin reacción rayista, Hector faltando 9 minutos para la conclusión marcó el 4-6 definitivo.
Cabe destacar la actuación lamentable del colegiado del partido, sin saber poner fin a las reclamaciones y provocaciones visitantes, tampoco supo, o no quiso expulsar al guardameta de El Pirineo en el penalti sobre Hector siendo este, el último hombre y por tanto motivo mas que suficiente para haber mandado al portero a la ducha antes de tiempo.
Si supo o si quiso por otra parte, amonestar a los locales, Sierlob, Pica y Cristian.
Cuando el marcador era de 3-5 el partido se puso bronco, hasta el punto de producirse una multiple tangana que al final acabó en nada, afortunadamente.
Al concluir el partido, el entrenador visitante afirmó:
-Ha sido un partido muy complicado, podia haberlo ganado cualquiera, el Rayo Cervecero es de lo mejor con lo que nos hemos enfrentado hasta ahora, y estoy convencido que acabará mucho mas arriba que lo que indica la clasificación actual, han tenido mala suerte con el calendario, enfrentandose de primeras a todos los equipos complicados de la competición, pero poco a poco observaremos como este equipo sube puestos y se pone a un nivel optimo.
Poco mas cabe destacar de este encuentro, nos quedamos con la parte positiva de la imagen dada, ahora solo cabe pensar en el siguiente fin de semana que será crucial para el Rayo puesto que tienen 2 partidos seguidos unos el sabado (20:00) frente al Esparta y otro el domingo (20:30) frente al Paspes, 2 partidos asequibles que el equipo deberia sacar adelante colocandose así, si Dios quiere y el equipo muestra lo que vale con 9 puntos en la clasificación.

No hay comentarios: