lunes, 22 de diciembre de 2008

Tercer Tiempo - Rayo Cervecero


POR FIN

Por fin llegó la victoria que tanto ansiaba y tanto le hacía falta a este equipo.

Acaba un año malo para el Rayo Cervecero pero con la alegria de haber conseguido al menos cerrar con una victoria a costa de un Tercer Tiempo que se encontró una y otra vez con la formidable actuación del guardameta rayista.
Bien es cierto que el equipo estaba siendo como el vino, que mejoraba cada semana y cada partido que jugaba, pero ya sea por estar a un nivel inferior que los equipos a los que se habia enfrentado o por mala suerte, no habia llegado la victoria hasta el dia de ayer.
Hector por partida doble y el defensa Sierlob fueron los autores de los tantos.
Cabe destacar del partido la tremenda actuación de todos los jugadores, mostrando compromiso y seriedad desde el primer minuto.
De esta manera el Rayo acaba con 3 puntos de 18 posibles este año 2008 y con la esperanza que el 2009 dará muchas mas victorias que seran celebradas por la hinchada amarilla.
Al acabar el partido Cristian, el portero visitante afirmo:
-Se que me estan buscando un sustituto o por lo menos otro portero que comparta conmigo la porteria, pero creo que he demostrado lo que valgo y al menos espero que se me empiece a valorar.
El nuevo fichaje Bonny sorprendió con su titularidad, aun pasando desapercibido cabe destacar que mostró detalles de calidad, los cuales presagian tardes magicas con la camiseta amarilla.
Al finalizar el partido afirmó.
-Me he sentido comodo en el campo, el equipo sabe mover el balón, ahora solo me queda seguir trabajando con el fin de ponerme en forma y así poder ayudar al equipo.
El defensa gaditano Luis García fue amonestado por incumplimiento de protocolo en un cambio el cual afirmó que el arbitro era un poco casero, pero que no pudo hacer nada para evitar la victoria visitante.
Poco mas que alegar a este partido, alegre y prometedor, como bien dijo el arbitro al jugador pluriempleado del Cervecero (jugador y relaciones publicas) Charak:
-Chavales habeis hecho un partido muy serio.

No hay comentarios: